• CONTACTO

  • Traductor

    Proteger la puerta de mi vivienda en Vacaciones


    Pues sí…llegan las vacaciones y con ello la preocupación por la seguridad de nuestra vivienda. Esto es un hecho y más en los tiempos que corren. La ocupación y robos son el pan de cada día y seguramente sea preferible un robo a una ocupación por lo que todos sabemos. Lo cierto, es que tener la vivienda protegida con cerraduras, cilindros, así como escudos y otros elementos de seguridad, deberían ser habituales y no solo en periodos estivales. No obstante, en las épocas de verano es cuando menos estamos en casa y más nos preocupamos por nuestras cerraduras, bombillos o seguridad integral de nuestra puerta.

    Asegurar puertas ¿Qué hacer?

    Para asegurar las puertas de nuestra vivienda o la puerta principal de nuestro hogar  es elementar saber: que tipo de puerta tenemos y que podemos hacer por ella. Por regla general, todas las puertas pueden ser protegidas con escudos protectores, cerrojos y cilindros de alta seguridad. No obstante, debemos de valorar si la inversión en elementos de seguridad para dicha puerta merece la pena, o es mejor optar por cambiar la misma.

    Proteger puerta actual.
    Si protegemos la puerta actual, lo ideal es tener varios puntos de anclaje, es decir una cerradura de 3 puntos, suplementada con un buen cerrojo (como puede ser el cerrojo Lince 7930RSA). o con una cerrradura de 3 puntos de anclaje, y cilindro anti.bumping, como es la cerradura Motttura C28 PLUS  Así mismo también es super importante añadir escudos de seguridad para la protección del bombín y cerradura.
    Por supuesto un cilindro, que sea 100% anti-bumping- anti-impresionning. Estos objetivos los podemos conseguir con la gama KESO 8000 omega 2 o Mottura Champions C28 Plus. Ambos modelos disponen de patente hasta 2034, llaves patentadas e incopiables.
    Consideraciones adicionales:

    Puertas exteriores:
    Preste especial atención a la seguridad de las puertas exteriores, como la puerta principal y las puertas que dan al jardín o patio.

    Ventanas: 
    No olvide reforzar la seguridad de las ventanas, especialmente aquellas que son más vulnerables.

    Herrajes de seguridad: Considera la instalación de herrajes de seguridad adicionales, como cerrojos o candados, en puertas y ventanas.

    CONFÍE EN UNA CERRAJERÍA DE BARCELONA, EN SU BARRIO, PROFESIONAL Y CERCANA

    Reforzar su puerta nunca fue tan fácil. Solicite una valoración y presupuesto adaptado a sus necesidades, sin ningún compromiso.Contáctenos y proteja lo que más quiere

    Related post

    Comentarios:

     
    Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information